Participan dirigentes del PRO y el radicalismo. Sucede al cabo de una semana en que el dólar volvió a cerrar en alza.
Dirigentes y militantes de Cambiemos volvieron este sábado a realizar en Mar del Plata otro de sus clásicos “timbreos” para tomar contacto con vecinos.
Antes de iniciar la recorrida, dirigentes del PRO y el radicalismo compartieron una foto con la ferroautomotora de fondo. Entre ellos estaban los diputados nacionales Juan Aicega y Guillermo Montenegro; el jefe del bloque de Diputados provinciales, Maximiliano Abad, el senador provincial Lucas Fiorini, el concejal Guillermo Volponi y el secretario de salud municipal, Gustavo Blanco, entre otros.
El timbreo se realiza a nivel nacional tras el cierre de una semana con el dólar nuevamente en alza. El presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, reconoció que en estas recorridas “hay reclamos” de parte de los vecinos, pero resaltó que “la gente valora que se los escuche”.
“Nosotros nunca interrumpimos los timbreos, porque es una modalidad para estar cerca de la gente, incluso en épocas difíciles”, sostuvo.
Por otro lado salió el diputado provincial Guillermo Castello, de la Coalición Cívica. “Hoy estuvimos en el barrio San José conversando con sus vecinos y comerciantes. Nos transmitieron mucha fuerza y nos piden que no aflojemos”, aseguró.
Castello timbreó por su cuenta.